28 de octubre de 2020
28.10.2020
La Opinión de Málaga
Rugby

El Marbella Rugby Club inaugura su temporada con AEDAS Homes como patrocinador

La promotora continuará apoyando el Programa School y se convierte también en el patrocinador oficial del primer equipo senior, que milita en la División de Honor B

28.10.2020 | 20:17
AEDAS Homes será un impulso económico para el club marbellí de rugby.

AEDAS Homes, promotora de viviendas referencia a nivel nacional, continúa apoyando al Marbella Rugby Club como patrocinador en la nueva temporada 2020-2021. La compañía se ha convertido también en el Patrocinador Oficial del primer equipo senior, que milita en la segunda categoría nacional, la División de Honor B.

Además, en el marco del acuerdo de 2020, AEDAS Homes continúa patrocinando el Programa Marbella Rugby School, que fomenta el desarrollo y práctica de este deporte en 17 colegios de Marbella y de la Costa del Sol con más de 3.000 escolares. De este modo, la promotora potencia su compromiso con el rugby y con la ciudad de Marbella.

El apoyo al deporte, tanto en escuelas deportivas como a nivel amateur y profesional, es desde el principio una de nuestras prioridades por los valores que representa, y con los que nos sentimos plenamente identificados: pasión, excelencia, esfuerzo, compañerismo, competitividad, vida saludable€", recuerda José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol.
 
 
"Creemos", añade el directivo de AEDAS Homes, "que este acuerdo de colaboración es hoy, en plena crisis sanitaria, más importante que nunca. El compromiso de la compañía en las regiones en las que operamos va más allá de nuestros clientes, es un compromiso con todos los estamentos sociales que conforman ciudades como Marbella".

Desde el Marbella Rugby Club, su presidente, Francisco García Caro, ha agradecido la disposición a colaborar de AEDAS Homes en estos momentos de incertidumbre: "Su apoyo nos trasmite tranquilidad y fortaleza para seguir afrontando la temporada con normalidad".
 
"La colaboración de AEDAS Homes significa seguir dando la oportunidad de practicar el rugby en un entorno seguro a los jóvenes. Igualmente, nos ayuda a estabilizar nuestros presupuestos en estos momentos difíciles. Sin duda, gracias a este gran apoyo sigue adelante, en parte, el proyecto de nuestro primer equipo", asegura García Caro.
 
"Somos una entidad de referencia en el rugby español y la continuidad de la alianza con una gran empresa como AEDAS Homes nos garantiza poder continuar formando a nuestros jóvenes al mejor nivel", concluye el Presidente del Marbella Rugby Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook