01 de noviembre de 2020
01.11.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol. Segunda División B

Aira: «Esta semana hemos trabajado para corregir los puntos débiles»

El Marbella se enfrenta a la UD Tamaraceite y busca seguir con la racha positiva - El técnico quiere dar minutos a los jugadores menos habituales

01.11.2020 | 05:00
El técnico del club costasoleño incidió en la importancia de la autocrítica.

El entrenador del Marbella Fútbol Club, José Manuel Aira, compareció en la rueda de prensa previa al partido contra la U.D.Tamaraceite en el campo de fútbol Juan Guedes (domingo; 12 h.p.), correspondiente a la tercera jornada del grupo IV de Segunda División B.

Tras el último partido disputado en casa y los grandes resultados que lo acompañaron, Aira ha recalcado que «cuando un resultado acompaña y refleja el trabajo, las semanas posteriores suelen ser sencillas; sin embargo, el equipo ha seguido trabajando a un gran nivel, la confianza y la ilusión siempre han estado intactas desde el primer momento». Sobre la perfección en el juego, el entrenador se mostró autocrítico: «Esta semana hemos trabajado para corregir los puntos débiles, la autocrítica es importante porque mientras menos fallos tengamos, nos será mas fácil conseguir un equipo mejor»

Preguntado por los jugadores lesionados, el entrenador afirmó que «ya tenemos parte de lesiones: Nacho, Rafa y Gudiño están fuera. Es una temporada que va a ser muy especial, ya sea por el COVID o exigencias de la competición y será normal afrontar bajas. Tanto Herrero como Oscar García están trabajando individualmente y puede que la semana que viene estén con nosotros».

El técnico ponferradino destacó sobre la U.D. Tamaraceite que «tienen jugadores que vienen de categorías superiores como Silva o David González, pero también posee jugadores menos reconocidos que también tienen talento. Destacaría el comportamiento del equipo en conjunto, han disputado dos partidos, contra el San Fernando y el Linense, y en ambos casos han estado más cerca de ganar que de perder». Ante la duda de si el césped artificial pudiera afectar al juego, «no es un tema que me preocupe demasiado. Hoy viajaremos allí y mañana entrenaremos en césped artificial».

Por último, preguntado por el once inicial, el entrenador afirmó «será necesario reestructurar, no daremos detalles hasta el domingo, pero es una oportunidad para que jueguen los menos habituales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook