11 de diciembre de 2020
11.12.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol. LaLiga SmartBank

Todos los goles de la jornada 18 de Segunda: Leschuk se luce con dos tantos

El Mallorca, que lidera la clasificación, visita al Leganés en una batalla por el ascenso

11.12.2020 | 10:43
Los jugadores del Oviedo celebran uno de los goles ante el Tenerife.

LaLiga SmartBank depara este fin de semana grandes enfrentamientos que serán claves en la lucha por el ascenso. Con una apasionante jornada recién concluida, la competición regresa con la visita del Mallorca, líder de la Segunda División, al Leganés, cuarto clasificado y claro candidato a las plazas que otorgan el pase directo a la máxima categoría.

El Lugo-Ponferradina ha abierto la jornada con vicroria local (1-0) antes del duelo en el que el Real Oviedo derrotó al Tenerife por 4-2.

El encuentro entre Leganés y Mallorca abre los partidos del sábado y después ha tenido lugar un duelo por la salvación entre el Castellón y el Albacete. El Fuenlabrada - Mirandés ha cerrado el sábado. Para poner punto y final a la semana, el domingo nos traerá un partido esencial para el Espanyol, que puede aprovechar su choque contra el Logroñés para seguir presionando al líder. El Almería, tercero en la clasificación y claro candidato a luchar por el ascenso, se medirá a un Málaga que quiere pensar en los puestos de play-off. Los enfrentamientos entre Las Palmas - Alcorcón y Cartagena - Sabadell cerrarán una jornada esencial en lo alto y en lo bajo de la tabla.

Real Oviedo-Tenerife (4-2)

El Real Oviedo derrotó este viernes al Tenerife por 4-2 en un partido en el que los insulares lograron la igualada, pese a ir 2-0 en contra y jugar con uno menos nada más empezar, pero que los azules acabaron decantando a su favor a base de acierto con goles de Leschuk, Rodri y Borja Sánchez.

Lugo-Ponferradina (1-0)

El Lugo, con un gol de Hugo Rama en los estertores del partido, acabó (1-0) con la resistencia de una Ponferradina que jugó en inferioridad desde el minuto 43 por la expulsión, con roja directa, de Curro, y que vio cortada su racha de seis partidos sin perder.


Leganés - Mallorca (0-1)

El Mallorca dio continuidad a la racha triunfal que le ha permitido asentarse como líder de la categoría de plata del fútbol español gracias un importante triunfo (0-1) ante el Leganés en Butarque, estadio donde los madrileños solo se habían dejado tres puntos hasta la fecha.


Castellón - Albacete (3-0)

El Castellón dio un golpe de efecto al sumar tres puntos ante un rival directo como es el Albacete con un 3-0 que le permite abandonar la zona de descenso y que deja al equipo manchego en la última posición en el encuentro del debut de Alejandro Menéndez, su tercer técnico de la temporada.


Fuenlabrada - Mirandés (0-1)

El Fuenlabrada encadenó ante el Mirandés su tercera derrota consecutiva (0-1) en un enfrentamiento con poca historia que acabó decantándose por el acierto en las situaciones de estrategia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook