11 de enero de 2021
11.01.2021
La Opinión de Málaga
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

La Carihuela, vivir todo el año frente al mar en Torremolinos

Consulta las siguientes viviendas en venta y encuentra ese futuro hogar con el que sueñas

11.01.2021 | 17:11
Pisos en venta en La Carihuela, Torremolinos.

Antiguo y tradicional barrio de pescadores convertido hoy en día en una de las zonas más cosmopolitas de Torremolinos. Ideal para vivir todo el año y disfrutar de un magnífico clima, unas playas con poco oleaje y una amplia diversidad de servicios.

Si te encuentras buscando piso en venta en Torremolinos, podemos ayudarte con esta selección. ¿Nos acompañas?

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Piso de obra nueva en Los Nidos

Estupenda promoción de apartamentos de nueva construcción. El residencial dispone de club social y un estupendo restaurante en la piscina. Ubicados a 200 metros de la playa, acabado en altas calidades, con todo tipo de comodidades y listos para entrar a vivir. Las viviendas se entregan con aire acondicionado, cocina amueblada, electrodomésticos de primeras marcas, aislamiento acústico e iluminación LED.  Más información y fotografías en piso en venta en La Carihuela, Torremolinos.


Apartamento en segunda línea de playa

Oportunidad. Apartamento completamente reformado, con dos dormitorios, baño, amplio salón con cocina americana, aire acondicionado frío calor. Ideal tanto para vacaciones como para inversión. Más información y fotografías en piso en venta en La Carihuela, Torremolinos.


Piso en zona Paseo Marítimo

Amplia planta baja reformada, de 140 m., 3 dormitorios dobles muy amplios, armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente con lavadero, gran salón comedor con terraza con vistas. Dispone de una gran terraza de unos 20 m2 con vistas directas al jardín. La vivienda incluye un amplio trastero. Más información y fotografías en piso en venta en La Carihuela, Torremolinos.


Piso en zona residencial de La Carihuela

Piso de dos dormitorios, salón amplio con cocina abierta, a 300 metros de la playa, en una zona exclusiva y residencial. La vivienda está en perfectas condiciones, suelos de cerámica ventanas de aluminio y baño completo. Más información y fotografías en piso en venta en La Carihuela, Torremolinos.


Piso en primera línea de playa

Estudio en el Paseo Marítimo de Torremolinos y a escasa distancia de la zona de ocio de Puerto Marina. Esta urbanización disfruta de todos los servicios a su alrededor (ambulatorio, farmacias, supermercados...). Mucha tranquilidad y ambiente inmejorable. Restaurante buffet, dentro del recinto, magnífica piscina exterior frente al mar, con hamacas y rodeada de amplios jardines, camas balinesas, supermercado en la urbanización, completo y diverso programa de actividades de entretenimiento y deportivas, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo. Más información y fotografías en piso en venta en La Carihuela, Torremolinos.


Piso para entrar a vivir en La Carihuela

Su localización y servicios de la zona hace que esta vivienda sea genial tanto para vivir todo el año como para segunda residencia. La parada de autobús está prácticamente en la puerta de la urbanización y tiene la comodidad de disponer de plaza de garaje esencial en épocas estivales. Está decorada con mucho gusto y consta de dos dormitorios, cocina abierta al salón recientemente reformada de estilo moderno con mesa central con gran capacidad de almacenaje y baño. Más información y fotografías en piso en venta en La Carihuela, Torremolinos.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook