wp:paragraph Localidad de la costa malagueña y a tan solo 33 kilómetros de la capital, Torre del Mar es uno de los destinos más solicitados a la hora de buscar vivienda para todo el año o como segunda residencia. Esta semana te facilitamos pisos en venta en Torre del Mar para que puedas elegir y decantarte por uno de ellos.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

/wp:paragraph wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en el centro de Torre del Mar

Piso en el centro de Torre del Mar /wp:heading wp:paragraph Piso coqueto en pleno centro de Torre del Mar, a unos 150 m de la playa. Consta de salón comedor con balcón, cocina independiente, baño, 2 dormitorios y piscina comunitaria. Más información y fotografías en piso en venta en Torre del Mar.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso planta baja en Torre del Mar

Piso planta baja en Torre del Mar /wp:heading wp:paragraph Vivienda luminosa y soleada en zona centro, a tan solo 50 metros del Paseo Marítimo y la playa. Dispone de 2 habitaciones y 2 baños y está totalmente amueblada. Más información y fotografías en piso en venta en Torre del Mar.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso con piscina y vistas al mar en Torre del Mar

Piso con piscina y vistas al mar en Torre del Mar /wp:heading wp:paragraph Amplio piso listo para entrar a vivir. Consta de 3 dormitorios, salón-comedor, aseo con ducha, baño, cocina y terraza amplia. Completamente exterior, servicios comunitarios: piscina, jardín con juegos. Posibilidad de trastero y plaza de aparcamiento vinculada al piso. Más información y fotografías en piso en venta en Torr del Mar.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Ático en el centro de Torre del Mar

Ático en el centro de Torre del Mar /wp:heading wp:paragraph Moderno y luminoso ático, de techos abuhardillados, con una perfecta distribución de salón con cocina separado por bloques de vidrio, dormitorio independiente con armarios empotrados y cuarto de baño con plato de ducha. Ideal para independizarse solo o en pareja. Más información y fotografías en piso en venta en Torre del Mar.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso de 3 dormitorios en Torre del mar

Piso de 3 dormitorios en Torre del mar /wp:heading wp:paragraph Bonito piso en zona de la Azucarera. Muy luminoso, con salón comedor con salida a una terraza, cocina independiente, 2 baños, 3 dormitorios y amplia cochera cerrada. Aire acondicionado y parquet en toda la vivienda. Urbanización con piscina comunitaria. Más información y fotografías en piso en venta en Torre del Mar.

/wp:paragraph wp:image {"width":600,"height":450}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Ático en Torre del Mar

Ático en Torre del Mar /wp:heading wp:paragraph Este luminoso ático está situado en un bonito recinto cerrado con amplias zonas verdes y piscina. Dispone de un amplio salón comedor, terraza de 75m2 con excelentes vistas al recinto, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina independiente de diseño amueblada con electrodomésticos y lavadero acristalado. Más información y fotografías en piso en venta en Torre del Mar.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator