Síguenos en redes sociales:

Chicui toma hoy calle Larios para captar abonados

La mascota del Unicaja, junto al equipo de marketing en prácticas del club, pondrán en marcha una acción teatral

El Unicaja Baloncesto continúa con la campaña de captación de nuevos abonados para la próxima temporada 2009/2010 y hoy va a poner en marcha una nueva iniciativa a partir de las 11:30 horas. La calle Larios será el escenario de la primera acción promocional activa que tendrá a Chicui como protagonista.

La mascota del Unicaja, junto al equipo de marketing en prácticas del club, pondrán en marcha una acción teatral que llamará la atención de los transeúntes y que servirá para informarles de las posibilidades de hacerse abonados del Club Baloncesto Málaga y cuáles son las ventajas que obtendrán al entrar a formar parte de la marea verde.

Con el lema «Crece el Palacio. Crece la Afición», el Unicaja quiere hacer llegar a los ciudadanos de toda la provincia una información muy clara: la ampliación del Martín Carpena hace posible que todos los aficionados al baloncesto puedan disfrutar del Unicaja y conseguir uno de los más de mil nuevos abonos que este año se ponen a la venta.

Pulsa para ver más contenido para ti