El Unicaja Baloncesto continúa con la campaña de captación de nuevos abonados para la próxima temporada 2009/2010 y hoy va a poner en marcha una nueva iniciativa a partir de las 11:30 horas. La calle Larios será el escenario de la primera acción promocional activa que tendrá a Chicui como protagonista.

La mascota del Unicaja, junto al equipo de marketing en prácticas del club, pondrán en marcha una acción teatral que llamará la atención de los transeúntes y que servirá para informarles de las posibilidades de hacerse abonados del Club Baloncesto Málaga y cuáles son las ventajas que obtendrán al entrar a formar parte de la marea verde.

Con el lema «Crece el Palacio. Crece la Afición», el Unicaja quiere hacer llegar a los ciudadanos de toda la provincia una información muy clara: la ampliación del Martín Carpena hace posible que todos los aficionados al baloncesto puedan disfrutar del Unicaja y conseguir uno de los más de mil nuevos abonos que este año se ponen a la venta.