19 de julio de 2010
19.07.2010
Presentado

´Panchi´ Barrera: "Que Aíto me pida me da mucha confianza"

El base uruguayo ha sido presentado esta mañana - "Va a haber una mejoría en esta plantilla", afirma

16.07.2010 | 17:55
El uruguayo Panchi Barrera, en su presentación.

El base del Unicaja Gustavo 'Panchi' Barrera ha afirmado este viernes en su presentación que el hecho de que el técnico del conjunto costasoleño, Aíto García Reneses, haya pedido su fichaje le da "mucha confianza".

De esta manera, el jugador uruguayo se ha mostrado "muy agradecido" por su llegada a la escuadra cajista, con la que ha firmado un contrato por una temporada con opción a una campaña más.

"Espero poder hacer las cosas bien para que todos estemos muy contentos. A Aíto le gusta mucho que su equipo sea dinámico, que defienda fuerte y corra la cancha, y eso, básicamente, es lo que me gusta a mí", ha apuntado.

Además, el sudamericano, que tiene 25 años, mide 1,93 metros y procede del Unión Atlética uruguayo, se ha referido a los días que se entrenó con el Unicaja la pasada temporada.

"Me gustó mucho la semana que estuve con el equipo ejercitándome. Creo que hay muy buenos jugadores y que, por lo que veo, va a haber una mejoría en el plantel con respecto al año anterior", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine