El pívot del Unicaja Joel Freeland ha asegurado que la plantilla malagueña encara "más tranquila" la cita de este miércoles ante el CSKA Moscú después de haber certificado su billete al 'Top-16' de la Euroliga y estar cada jornada más cerca de la Copa del Rey.

"Estamos mucho más tranquilos ahora que hemos conseguido los objetivos que teníamos. Hemos dado un paso adelante, estamos en el 'Top-16', casi en la Copa, así que nos sentimos muy felices", confesó tras el entrenamiento matinal.

Sin embargo, Freeland es consciente de que será un choque complicado porque los lesionados con los que cuentan los de Chus Mateo. "No estamos pensando en los problemas de lesiones. Estamos jugando muy bien a pesar de los lesionados que tenemos, hay jugadores jugando en posiciones diferentes y yo veo al equipo muy bien", explicó.

Además, confía en poder plantar cara al todopoderoso CSKA, que quiere cerrar esta fase con pleno de victorias. "Siempre es difícil jugar contra un equipo así, para mí es posiblemente el mejor de Europa, pero estamos preparados para jugar, tenemos la suerte de que el partido es en casa y vamos a ver si podemos ganar este partido", comentó sobre el poderío ruso.

Mientras que a nivel personal, Freeland es optimista. "Estoy recuperando mi nivel de juego. No se puede jugar perfecto cada partido, pero estoy intentando dar lo mejor de mí mismo en cada encuentro, pero a veces puedes y a veces no", concluyó.