20 de marzo de 2012
20.03.2012
El nuevo entrenador de los cajistas

Repesa negocia su rescisión en Croacia para firmar por el Unicaja

El club malagueño y el técnico ya han cerrado un acuerdo por lo que resta de temporada y otra más

20.03.2012 | 18:01
Jasmin Repesa es el nuevo entrenador del Unicaja.

El Unicaja ya ha elegido entrenador. El club ha cerrado un acuerdo con Jasmin Repesa para que el croata se haga cargo del equipo malagueño por lo que resta de temporada, más la siguiente. El compromiso es total y las dos partes están conformes en unir sus destinos, a falta de que Repesa se haga cargo de su desvinculación del Cibona Zagreb y también de la selección de su país.

El Unicaja no intervendrá en la desvinculación de Repesa, que en estos momentos se encuentra negociando personalmente su salida tanto de la histórica Cibona como de la Federación de Croacia. Si no hay ningún contratiempo, en Los Guindos esperan su llegada para mañana mismo, con tiempo suficiente para que dirija al equipo en la sesión vespertina. Ha sido Paco Aurioles quien se ha hecho cargo del equipo de manera interina mientras se resuelve la llegada del balcánico. El Unicaja afronta un partido vital el sábado en el Martín Carpena ante el Lucentum Alicante (19.00 horas).

Repesa, como hoy ha adelantado La Opinión, es el candidato número uno para sustituir a Chus Mateo, que ayer por la tarde fue destituido como entrenador del cuadro cajista. A Mateo le han condenado los resultados, tras caer en 15 de sus 16 últimos compromisos. En la décima plaza de la ACB, fuera del play off y actualmente sin Licencia A para la Euroliga, el club ha optado por contratar a Repesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine