16 de junio de 2012
16.06.2012
Próxima temporada

Repesa regresa a Croacia con la plantilla configurada

El técnico se incorporará al Unicaja una vez finalice la participación de Croacia en el preeuropeo

16.06.2012 | 18:25

El técnico croata del Unicaja Jasmin Repesa ha regresado este sábado a su país tras varios días en Málaga, donde ha configurado la plantilla de la próxima temporada.

Repesa se incorporará al Unicaja el próximo septiembre cuando termine su participación con la Selección de Croacia en el preeuropeo, aunque la pretemporada dará inicio en agosto y será dirigida por el entrenador Curro Segura, que en un principio estará en el cuerpo técnico.

En cuanto a la confección de la plantilla, Repesa quiere que el base titular sea su compatriota Roko Ukic, que militó la pasada temporada en el Fenerbahce, pero su salario es elevado para lo que tiene previsto la entidad malagueña. También está la posibilidad de Carlos Cabezas y del regreso del hispano-brasileño Rafa Freire.

Por lo que se refiere a la posible marcha del escolta Berni Rodríguez, que no acepta la reducción de sus emolumentos económicos, el sustituto podría ser Sergi Vidal, que jugó en el Lagun Aro y que tiene una oferta del Unicaja para las dos próximas campañas.

Actualmente sólo tienen asegurada su continuidad, los pívots, el inglés Joel Freeland, el croata Luka Zoric y el hispano-brasileño Augusto Lima, además del pívot bosnio Ognjen Kuzmic, renovado por dos temporadas más, que ascenderá del Clínicas Rincón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine