El representante del Unicaja en el sorteo de la Euroliga celebrado en Barcelona, Carlos Jiménez, se ha mostrado contento con el emparejamiento que ha tenido su equipo y ha celebrado que los desplazamientos que tendrán que realizar "no son muy largos".

Los malacitanos han quedado emparejados en el grupo C y se verán las caras con el Olympiacos griego, el Montepaschi Siena, el Galatasaray de Estambul, el Stelmet Zielona polaco y el Bayern de Múnich.

"Estamos contentos porque la mayoría de viajes son vuelos directos y eso es muy importante cuando tienes que jugar jueves y viernes y compaginarlo con la ACB", ha destacado Jiménez.

Asimismo, considera que deportivamente el equipo malagueño ha tenido suerte: "No es el grupo más complicado, pero nunca sabes que es lo que puede pasar. Es pronto para saberlo porque las plantillas aún no están completadas".

En este sentido, Jiménez ha opinado que el objetivo es "clasificarse para el 'Top16' y después esperar si pueden aspirar a otros retos más importantes".