El Clínicas Rincón busca hoy un triunfo con una dedicatoria muy especial: sus más de 500 abonados. En un horario atípico (19.00 horas) debido al encuentro de Euroliga del Unicaja (20.45), los hombres de Francis Tomé quieren lograr su primer triunfo en Carranque e hilvanar su segunda victoria consecutiva, tras ganar en Lleida el pasado viernes y estrenar su casillero de triunfos este curso en la LEB Oro.

El rival de esta noche llega en la penúltima plaza, con tres derrotas en tres partidos, aunque es un buen equipo. Tiene a los canteranos cajistas Miguel Lorenzo y Álex Navajas entre sus principales activos. El cuadro de Jareño no dará facilidades a los jóvenes del Clínicas. Tomé, en principio, podrá contar con Dejan Todorovic, aunque no está claro aún si el balcánico se irá directamente de Carranque al Carpena por si juega luego en Euroliga. Podría suceder y sería un hecho muy curioso.

Los asistentes al partido tendrán derecho a una limpieza bucal gratuita en Clínicas Rincón y en la misma instalación de Carranque les será tomada la tensión y se les medirá el nivel de azúcar en sangre.