Síguenos en redes sociales:

Instalaciones

El anillo de leds del Carpena ya comienza a llegar y se instalará la próxima semana

Los más de 200 metros de leds estarán al completo en Málaga este fin de semana y se iniciará después su instalación

Los más de 200 metros de pantallas leds que, a partir de ahora, lucirán radiantes en el anillo intermedio del Martín Carpena, han comenzado a llegar ya a Málaga. El primer camión que traslada el material tenía previsto llegar a la ciudad esta pasada madrugada y durante el fin de semana estarán ya en el Palacio de los Deportes todos los leds que, a partir de la próxima semana, se instalarán en el pabellón.

Después de larguísimas negociaciones entre el Unicaja y el Ayuntamiento, hace un par de meses se firmó por fin el acuerdo de colaboración por el que el club cajista ha adquirido el material, con un coste próximo a los 250.000 euros, y que se ubicará en el Palacio. En el compromiso ya suscrito se especifica que el Ayuntamiento utilizará los leds en los espectáculos que organice «Málaga Deporte y Evento», empresa municipal que gestiona el Carpena, mientras que el Unicaja dispondrá de este anillo de leds para todos sus partidos, de Liga Endesa y de Euroliga.

Los responsables de colocar las numerosas pantallas que darán colorido y animación al Carpena ya tomaron medidas durante el pasado mes. Todo está a punto ya: cableado, ubicación... Tanto la distribuidora como la empresa Ingenia, con sede en el Parque Tecnológico, y que se encargará de su colocación, están perfectamente coordinadas.

Así, se espera que para el siguiente encuentro en casa, en el Unicaja-Bruixa d´Or Manresa, el próximo sábado 3 de mayo, ya esté a pleno funcionamiento, por lo que será otro gancho más para acudir al Palacio y animará los play off. La entidad confía en aumentar los ingresos publicitarios con este anillo led, que dará más empaque al Palacio de los Deportes.

Pulsa para ver más contenido para ti