Síguenos en redes sociales:

El rival

Beirán: "Vamos a volver a Málaga"

El jugador del Herbalife, convencio de que lograrán vencer a los de Plaza el domingo en el Gran Canaria Arena

El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán se ha mostrado hoy convencido de que el combinado insular superará al Unicaja este domingo y esta eliminatoria de cuartos volverá a Málaga.

"Vamos a volver a Málaga. Pido un Gran Canaria Arena a tope y muy metido en el partido. Nosotros estamos seguros de que podemos ganar este domingo y queremos que los diez mil que vengan también lo estén. Así podremos lograrlo", ha explicado Beirán a Efe.

El Unicaja se impuso el jueves al Herbalife por 78-70 en el primer partido de la serie.

Javier Beirán, quien firmó seis puntos, siete rebotes y ocho de valoración en este primer duelo en el pabellón Martín Carpena, ha señalado que durante muchos minutos del encuentro jugaron "muy bien" y mandaron en el marcador.

"Repito que podemos ganarles, no lo dudamos. Tenemos que corregir errores, controlar mejor el rebote y seguir firmes en esta lucha con la máxima ambición", ha destacado el exterior amarillo.

El segundo compromiso de la serie de cuartos de final Herbalife Gran Canaria-Unicaja se disputará este domingo, a partir de las 18.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Pulsa para ver más contenido para ti