El Unicaja ya vela armas en Madrid, donde esta noche, a las 20.45 horas, se medirá al Real Madrid en un encuentro clave por el liderato en la Liga Endesa, aunque desde la expedición verde llegan malas noticias. Fran Vázquez, uno de los jugadores más determinantes del equipo de Joan Plaza, se ha levantado con fiebre debido a un proceso gripal, por lo que su participación en el partido de hoy está todavía en el aire.

El resto de la plantilla está bien, aunque Germán Gabriel se quedó en casa por su rotura de fibras en el gemelo. El conjunto de Plaza se ejercitó en la habitual sesión de tiro previa al encuentro en el Barclaycard, donde regresa para medirse al Madrid tras la polémica eliminatoria de semifinales de la pasada temporada.

Plaza decidirá tras la merienda, dependiendo de la evolución del jugador, si Vázquez se viste de corto o no. Salvo que el gallego no se pueda levantar de la cama, todo hace indicar que sí estará. Fran es un hombre muy comprometido con el equipo y es sabedor de que hoy está en juego el futuro del equipo en la Liga Endesa.