01 de junio de 2015
01.06.2015
40 Años
40 Años
Play off de la Liga Endesa

La plantilla regresa a pista para festejar el pase con la afición

La peña "Fondo Verde" reclamó a los jugadores que volvieran a pista y el equipo respondió y agradeció las muestras de cariño en una imagen imborrable

01.06.2015 | 23:32
Los jugadores de Unicaja celebran el triunfo con la afición
Play
La plantilla regresa a pista para festejar el pase con la afición

Ya había concluido el partido. El Unicaja ya estaba en el vestuario, celebrando y festejando en la intimidad el pase a las semifinales, tras el bravísimo partido disputado ante el Laboral Kutxa (89-77). Pero en el Palacio hubo un "reducto" de aficionados a los que no importó que fueran ya las 23.00 horas, que mañana fuera martes o que el pabellón estaba ya casi vacío. En la grada de "Fondo Verde" se concentró un buen número de aficionados, que también estuvieron repartidos por el resto de la pista, que reclamaron a los jugadores que regresasen al parqué para poder ovacionarles de nuevo.

Tras varios intentos, al final se produjo el esperado y deseado encuentro. Aparecieron jugadores por la bocana de vestuarios. Fran Vázquez, Jon Stefansson, Mindaugas Kuzminskas, Ryan Toolson con su hijo mayor en brazos... Nadie quiso dejar de agradecerle a la "marea verde" este gesto, y todos se fundieron en un intercambio de aplausos que incluso llegó a los abrazos y al cariño mutuo. La Opinión estuvo sobre la pista para mostrarles un vídeo que es el mejor resumen de este duelo de cuartos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes