Los jugadores Edwin Jackson y Fran Vázquez, acompañados del subcampeón de Europa en lanzamiento de peso, Borja Vivas; el ciclista Luis Ángel Maté y la regatista María Jesús Dávila han presentado esta mañana las nuevas equipaciones del Unicaja, que presentan sensibles cambios, tanto en la primera como en la segunda equipación. La camiseta verde sorprende con un tramo horizontal de color morado en el cuello, hasta el hombro, tanto en la parte delantera como en la espalda. Los pantalones tienen esas mismas tiras moradas, pero ya verticales, en el lateral, sobre el tradicional fondo verde.

En la pechera aparecen el símbolo de Unicaja Banco, el singular abanico, junto al nombre de Benahavís, que esponsoriza a la entidad. E tejido es ligero y transpirable, y tendrá la bandera de Andalucía en la espalda, en los partidos de Liga ACB, y de España, en la Euroliga.

La segunda equipación también presenta novedades. Sigue el color blanco de otros años, pero con una configuración de colores diferente, con un diseño, tanto en la delantera como en la trasera, con ondas en color verde lima y morado, que quiere simbolizar la ola de la afición del Carpena.

En el acto estuvieron presentes los jugadores Edwin Jackson y Fran Vázquez, y el club quiso completar un quinteto con el lanzador de peso Borja Vivas, el ciclista Luis Ángel Maté y la regatista, también malagueña, María Jesús Dávila. Los cinco tuvieron sus camisetas serigrafiadas en la espalda.

Antes, tanto el presidente del Unicaja, Eduardo García, como el consejero delegado de Turismo Andaluz, Javier Carnero, dirigieron unas palabras a la veintena de aficionados que estuvieron presentes en la sede de Turismo Andaluz, en calle compañía.