15 de octubre de 2016
15.10.2016
Exjugador del Unicaja

Hendrix, de los pitos a la indiferencia

El expívot cajista fue recibido con silbidos, aunque el Carpena se olvidó después de él, que no brilló en su regreso a Málaga

15.10.2016 | 20:34

Richard Hendrix tuvo un regreso gris a Málaga defendiendo la camiseta del Herbalife Gran Canaria. El expívot cajista estuvo 23.30 minutos sobre el parqué en los que aportó 6 puntos, 7 rebotes (dos de ellos en ataque) y una asistencia, para 10 de valoración.

El jugador americano, que la pasada campaña salió por la puerta de atrás del Unicaja, fue recibido con pitos en el Carpena en la presentación de su equipo, al contrario que su compañero Kyle Kuric (que jugaba en Málaga por primera vez desde que ahora hace un año se le diagnosticara un tumor cerebral) y Luis Casimiro, extécnico verde, ambos muy aplaudidos en la presentación del equipo canario.

Hendrix fue titular, pero no ganó ninguno de sus duelos particulares ni ante Dejan Musli ni contra Hamady N'Diaye. Precisamente un tapón del senegalés al norteamericano, en la primera jugada de ataque del Herbalife en el último cuarto, fue una de las acciones más aplaudidas por la grada en el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine