23 de octubre de 2016
23.10.2016
Tenerife-Unicaja

Suárez firma en Tenerife su victoria número 100 con el Unicaja

El capitán del Unicaja logra ya ser centenario en victorias con la camiseta verde tras el gran triunfo del cuadro malagueño en la pista del Iberostar

23.10.2016 | 15:53
Suárez, posicionándose para el rebote.

Carlos Suárez ya es centenario. En triunfos con el Unicaja. El capitán del Unicaja llegaba a Tenerife con 99 victorias en su historia con la camiseta cajista y hoy logró la número 100, tras el triunfo del cuadro costasoleño en La Laguna: 72-73.

El de Aranjuez afronta ya su cuarto año en Málaga y parece totalmente integrado a su nuevo rol en el equipo, como ala-pívot. Suárez volvió a ser vital en el partido de hoy, gracias a sus intangibles. Más allá de sus números –no anotó ni un solo punto en Tenerife–, Suárez estuvo en pista 24:19 minutos y firmó 9 de valoración. Con él en la pista, el Unicaja tuvo un +11. Un aspecto también muy llamativo de todo lo bueno que hizo para el grupo.

El madrileño dio el pase en la penúltima jugada para que Alberto Díaz anotara de tres puntos y luego capturó el rebote ofensivo que garantizó la victoria final. El jugador ayudó con 6 rebotes y 5 asistencias. Otro gran partido, sin la necesidad de anotar puntos, para llegar ya a los 100 triunfos con la camiseta del Unicaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine