El Unicaja ya tiene rival para el Top 8 de la Eurocup. Es el Bayern Múnich. El equipo alemán, con el que ya se enfrentó el equipo malagueño en la Fase Regular, volverá a cruzarse en el destino del cuadro malagueño. No fue demasiado bien en la fase de grupos de la Eurocup, ya que el Bayern ganó los dos partidos. Primero en Málaga, por 62-74. Y luego en Múnich, por 72-69.

El Bayern ha finalizado campeón de su grupo. Sólo podía robarle el puesto el Khimki Moscú, pero los moscovitas, adiestrados por Dusko Ivanovic, no han estado a la altura. Debían remontar los 16 puntos por los que el Bayern ganó en Alemania, pero no fueron capaces. El partido llegó a la prórroga (72-72), y la normativa de la Eurocup dice los averages ya no cuentan en las prórrogas. Así que es el Bayern, que luego ganó fácil en el tiempo extra (74-96), es el rival del Unicaja.

El Top 8 se celebrará en un play off a tres partidos, con desventaja de campo para el Unicaja, que sólo pudo ser segundo del Grupo H, por detrás del Valencia. El primer encuentro se jugará en Múnich, el 28 de febrero o 1 de marzo, eso está por ver. Dependiendo de si es martes o miércoles, el Unicaja recibirá al Bayern el 2 ó 3 de marzo. Si fuera necesario un tercer encuentro, el Unicaja debería volver a Múnich, el miércoles 8 de marzo.

El resto de cruces de los cuartos de final son: Lokomotiv Kuban-Zenit San Petersburgo (eliminatoria de la que saldrá el rival del Unicaja o Bayern en semifinales), Hapoel Jerusalén-Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket-Khimki.