Joan Plaza ha pedido públicamente que el club lance un guiño a sus aficionados y seguidores, y que se instalen de nuevo las banderolas que están colgadas en el techo del Martín Carpena y que se añada, además, la lograda de la Eurocup. El entrenador, en su rueda de prensa, nombró hasta en tres ocasiones diferentes su deseo de que vuelvan a abrirse "las banderolas" del techo, en las que se recuerda los títulos logrados por la entidad: Copa Korac, Copa del Rey y Liga ACB, y además había también un reconocimiento para la afición.

Ahora, con el título de la Eurocup todavía "caliente", el entrenador ha pedido que el club no olvide su pasado y que añada otra por la Eurocup. "Creo que es algo bonito y que se recordará para el resto de la vida. Es el momento de que cuelgue del techo todo lo bonito hecho en la historia del club. Hay que colgar el estandarte y estar orgullosos de lo que hemos hecho los 11.000 que estuvimos aquí, el equipo, el club, los periodistas...", apuntó el entrenador, que añadió: "Sería ideal que bajásemos todas, no hay que ocultar que somos campeones de la Copa, la Korac? Que estén como en otros muchos lugares. Ojalá que un día nos vistamos de gala y lo hagamos", dijo el entrenador.

El club está trabajando desde hace unas semanas en volver a darle esplendor a su pasado y realzar su futuro y se estudian varias opciones para que el techo del Martín Carpena vuelvan a ondear los símbolos y la historia de esta entidad, que cumple su 40 aniversario este curso.