16 de julio de 2017
16.07.2017
Fichaje

Salin ya está en Málaga

El escolta finlandés aterrizó anoche y este lunes pasará los controles médicos

17.07.2017 | 02:04
Sasu Salin ya está en Málaga.

Sasu Salin ya está en Málaga. El nuevo escolta del Unicaja, fichado por dos temporadas (una garantizada y otra opcional) aterrizó el domingo por la tarde en la capital de la Costa del Sol, procedente de Helsinki, para pasar las preceptivas pruebas médicas, conocer la ciudad y ser presentado en sociedad como nuevo jugador del Unicaja.

El escolta, tras dos años y medio en el Gran Canaria, ha hecho las maletas en dirección a Málaga. Salin es el complemento que ha elegido el club malagueño para acompañar en el perímetro a Nemanja Nedovic y Dragan Milosavljevic, que aportará mayor actividad defensiva. A sus 26 años, el escolta aportará energía desde el banquillo y un buen tiro de tres puntos.

El jugador llegó en la noche del domingo a Málaga y hoy se trasladará al Hospital Quirón, donde pasará los preceptivos controles médicos y test físicos para poder corroborar su contratación por dos años. El escolta ha promediado 7,8 puntos, 2,1 rebotes y 6,3 de valoración en los 83 encuentros que ha disputado en la Liga Endesa con los insulares.

Salin es internacional con Finlandia y tras pasar los controles médicos regresará a su país para concentrarse con la selección finesa. Salin disputará el Eurobásket con su país, por lo que retrasará su llegada a Málaga hasta, como mínimo, mediados de septiembre, al igual que Giorgi Shermadini, que fue ya presentado la pasada semana con el equipo malagueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine