24 de julio de 2017
24.07.2017
Pretemporda

Unicaja, Real Madrid y Alba Berlín, cartel del VII Trofeo Costa del Sol

El nuevo equipo de Aíto García Reneses completa esta tradicional cita veraniega, que se disputará el 7, 8 y 9 de septiembre

24.07.2017 | 16:29
Imagen del unicaja-Fenerbahce del verano pasado

La séptima edición del Torneo Internacional Costa del Sol de baloncesto ya tiene definido su cartel. Además del Unicaja y del Real Madrid, habituales las últimas temporadas, el tercer equipo participante en esta ocasión será el Alba de Berlín alemán, que a partir de esta próxima temporada entrenará el extécnico cajista Aíto García Reneses.

En las próxima fechas la Diputación Provincial de Málaga, organizadora del evento, dará a conocer todos los detalles de esta cita habitual en la pretemporada baloncestística española, de la que también se conocen ya las fechas: 7, 8 y 9 de septiembre.

El torneo se volverá a jugar en sistema de triangular, con tres partidos en otras tantas localidades de la geografía costasoleña. El ente provincial trata de cerrar en estos días las sedes definitivas, aunque ya se sabe que el pabellón de Torre de Benagalbón, en Rincón de la Victoria, acogerá el Unicaja-Real Madrid (día 9). Archidona y Torrox podrían ser las otras dos sedes. En Archidona se jugaría el Unicaja-Alba (día 7) y el Torrox se disputaría el Real Madrid-Alba (día 8).

La disputa del Torneo se ha tenido que adelantar algunas fechas respecto a otros veranos porque el Unicaja tiene su primer partido oficial el 22 de septiembre, con la disputa de la Supercopa de Las Palmas, por lo que en esta ocasión faltarán a la cita los internacionales que en esas fechas estén disputando el Eurobásket con sus respectivas selecciones nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine