Síguenos en redes sociales:

Actualidad

El Unicaja regresa hoy al trabajo con la vista puesta en Adam Waczynski

El Unicaja regresa hoy al trabajo con la vista puesta en Adam WaczynskiArciniega

El Unicaja tuvo ayer martes jornada de descanso y hoy vuelve al trabajo para seguir con la preparación del encuentro ante el Panathinaikos, el próximo viernes. El equipo malagueño ya regresó al trabajo el domingo, a pesar de que no había jornada de ACB. Hubo algo de trabajo de recuperación y vídeo. El lunes siguió el trabajo, comenzando a visualizar ya la semana que se viene encima: Panathinaikos este viernes en Atenas y el domingo en Málaga ante el Joventut.

El equipo, tras la jornada de asueto de ayer martes, vuelve hoy a los entrenos con la mirada puesta en el gemelo de Adam Waczynski. El polaco no se entrenó estos últimos días debido a un golpe en el músculo. Hoy se verá cómo va recuperando, ya que el alero atraviesa un momento muy dulce de juego y está pendiente de que hoy pueda avanzar.

Los malagueños viajan el jueves a Atenas para medirse al PAO en el OAKA ateniense. El partido de Euroliga se jugará el próximo viernes. Tras el encuentro, viaje de vuelta a la Costa del Sol, ya que el domingo el Unicaja juega en el Carpena ante el Joventut a partir de las 18.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti