04 de abril de 2018
04.04.2018
Parte médico

Soluade sufre una microrrotura muscular

El inglés se perderá los próximos partidos debido a una microrrotura en el cuádriceps de la pierna derecha en el entrenamiento de este miércoles

04.04.2018 | 12:04
Morayo Soluade.

Morayo Soluade será baja para los próximos partidos del Unicaja ya que ha sufrido una microrrotura en el entrenamiento de este miércoles en el cuádriceps de su pierna derecha. Los médicos le evaluarán y dictaminarán qué tiempo deberá estar de baja. El base-escolta criado en Los Guindos ha ido entrando y saliendo del equipo esta temporada, y ahora estaba dado de baja en la ACB y tenía pocos minutos en la Euroliga.

Soluade no viajará a Estambul para jugar este jueves contra el Fenerbahce y en su lugar tampoco lo hará el canterano Ignacio Rosa, ya que no ha dado tiempo material para realizar el papeleo pertinente. El otro lesionado del equipo, el georgiano Gio Shermadini, tiene el viernes una resonancia magnética de control para ver cómo evoluciona su fractura por estrés del dedo del pie. Ahora se cumple justo un mes desde que cayó lesionado y el tiempo de recuperación está estimado entre seis y ocho semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes