El Unicaja ha finalizado ya la planificación de su cuerpo técnico y el staff, y ha anunciado de forma oficial lo que ya se anunció en su día, que Paco Aurioles se incorpora de nuevo al cuerpo técnico del primer equipo, siendo mano derecha de Luis Casimiro, y junto a Ángel Sánchez Cañete y Boniface Ndong. Junto a ellos estará el delegado del equipo, Javi Salvo, que lleva ya 30 temporadas en la entidad.

Luis Casimiro fue fichado la pasada semana y el viernes se presentó de forma oficial. Durante los últimos días se han terminado de unir todas las piezas. Paco Aurioles es el elegido para integrarse al cuerpo técnico, como ya hiciera en su día. Anteriormente ya fue técnico asistente en el primer equipo. En una primera etapa en las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2006/07 a las órdenes de Sergio Scariolo y más tarde, después de haber llevado las riendas del Clínicas Rincón en categoría LEB, volvió al primer equipo. Fue a mediados de la temporada 2010/11 junto a Chus Mateo, permaneciendo hasta finales de la temporada 2011/12, donde precisamente coincidió con Luis Casimiro, que sustituyó a Mateo, en la recta final de esta última temporada.

El entrenador malagueño tiene una larga trayectoria en el Unicaja, donde ha sido las últimas temporadas coordinador técnico de la cantera y entrenador del equipo júnor y de Liga EBA. Ahora se une al cuadro de ayudantes de Luis Casimiro junto a Ángel Sánchez Cañete y Boni Ndong. El equipo técnico lo completa el delegado Javi Salvo, otro hombre de la casa y que nunca falla.

El club da por zanjado ya el staff técnico, ya que La Opinión informó este jueves por la tarde en su sub web que la "intendencia" ha renovado su contrato ya. Es decir, que el preparador físico, Diego Vázquez; los fisioterapetuas, Mario Bárbara y Ale Ballesteros; y el encargado de material, Jorge López, seguirán un año más al renovar sus contratos hace unos días.