El Unicaja femenino ya lleva a sus jugadoras a la selección española. Con menos de un año de vida, el club ha conocido hoy que la júnior Ana Jiménez ha sido convocada por la Federación Española para la selección sub'18. La alero de 1,75 metros, formada en Salliver (Fuengirola), ha participado en el equipo júnior del Unicaja femenino y ha llegado a disputar partidos con el primer equipo, en Primera Nacional.

Ahora recibe recompensa a su buen trabajo, por lo que a partir de este próximo 10 de julio se concentrará en Alcázar de San Juan para preparar el Europeo sub'18 que se celebra en Italia, concretamente en la ciudad de Údine, del 4 al 12 de agosto. La España de Ana Jiménez se medirá en la primera fase del Europeo a República Checa, Serbia y Bosnia.

La jugadora malagueña estará a las órdenes de Mario López, que en palabras a la Federación, ha estacado que está contento porque tiene una generación de un gran nivel, pero sin ningua estrella: «Tenemos muchas buenas jugadoras que pueden aportar en ataque y que han adquirido mucha experiencia en Liga Femenina 2».