El Partizán de Belgrado, club histórico del baloncesto de la ex Yugoslavia, quiere volver a ser un gran club, con potencial y musculatura, y quiere recuperar a uno de sus jugadores, el cajista Dragan Milosavljevic. El alero del Unicaja fichó hace dos veranos por el club malagueño, un tiempo con muchos altibajos, con un rendimiento global muy por debajo de lo esperado, aunque en línea ascendente en estos últimos meses. Ahora, Milosavljevic está en el punto de mira del club serbio, donde se formó ydebutó en la Euroliga. El Partizán está negociando con la Euroliga recibir una invitación para jugar la competición en 2019/20 a través de una invitación. Si la logra, según apunta el portal Sportando, Milosavljevic volverá a jugar a casa y formará parte del Partizán.

El equipo adiestrado por Andrea Trinchieri ha puesto sus ojos en el alero cajista, que este próximo 30 de junio acaba contrato con el equipo malagueño. El Unicaja está contento con su rendimiento, pero aún no ha movido fichar ni le ha trasladado una propuesta de renovación. El Partizán quiere aprovecharlo para ficharlo e incorporarlo en caso de tener esta "wild card" de la Euroliga.

Hay que recordar que la Euroliga sube de 16 a 18 equipos, y que repartirá dos invitaciones de dos años a Asvel Villeurbanne francés y Bayern Múnich alemán, y además tiene otra invitación, ya que la ACB no va a tener este año plaza en Euroliga, debido a que ya hay cuatro equipos españoles, el tope marcado por la competición, ya que el Valencia ganó la Eurocup. Así las cosas, Partizán aspira a lograr esa plaza, toda vez que no ha podido conseguir la Licencia B que reparte la Liga Adriática, que este mismo lunes por la noche ha finalizado, dando el título y su plaza para la Euroliga al Estrella Roja serbio, el más íntimo rival del Partizán.