Jaime Fernández analizó ayer en los medios del club el próximo partido que tiene el Unicaja mañana sábado en la pista del Iberostar Tenerife. Si el cuadro cajista logra la victoria se asegurará terminar la Fase Regular de la Liga Endesa como quinto. «Queremos esa quinta posición y vamos allí con todo», dijo ayer el combo verde.

El Unicaja tiene una complicada visita a la pista del Iberostar Tenerife, equipo que pelea por asegurar su plaza en los play off y que actualmente ocupa la octava posición. Uno de los referentes del equipo malagueño, Jaime Fernández, destacó ayer que el Iberostar Tenerife es un «rival difícil. «Contra nosotros ya lo ha demostrado y nos ha ganado dos veces», alertó el jugador. El base-escolta sabe que una victoria en tierras insulares le aseguraría la quinta plaza en la tabla de la Liga Regular al Unicaja, sobre lo que ha señalado: «Queremos esa quinta posición y vamos allí con todo».

Sobre cómo espera que sea el encuentro en el Santiago Martín de Tenerife, Fernández ha dicho: «Tenemos que hacer un partido muy sólido, seguir con la buena línea defensiva y recuperar esas sensaciones ofensivas que hemos tenido durante gran parte del año. Sabiendo que es una cancha muy difícil y que ellos también se lo toman como una final».

Sobre el rival, el jugador del Unicaja ha destacado: «Muchas veces juegan de memoria, entrenados muy bien por Vidorreta. Cualquiera te puede hacer daño y hay que estar preparados para jugar muy bien como equipo y para pararlos a todos ellos», manifestó. Sobre sus últimas actuaciones, Fernández señaló que se está «encontrando un poco mejor, con un poco más de chispa». «Pero para mí la prioridad es el equipo, ayudar a ganar. Lo único que importa es seguir ganando y poder llegar lo más arriba posible en el play off».