Luis Casimiro, entrenador del Unicaja, aseguró este viernes tras el triunfo de su equipo en la pista del Valencia Basket en el primer partido de cuartos de final de la Liga ACB que esta victoria les da "una bola extra más" pero dijo a los suyos que no pueden "tener la presión y el estrés de tener que ganar el siguiente".

"Hemos ganado tener dos opciones para completar el playoff pero hay que acabar de cerrarlo", señaló el técnico manchego que advirtió de que tienen que estar preparados "para volver a Valencia".

"Sabemos la dificultad que entraña ganar al Valencia dos partidos seguidos, queda bastante", alertó.

Respecto al choque de este viernes, dijo que fue muy disputado. "Creo que en el primer tiempo ha habido igualdad y ellos han controlado más pero habíamos fallado tiros abiertos y ellos habían metido otros de muchísimo mérito", dijo.

"Los hemos seguido encontrando en la segunda parte y hemos estado acertado. Eso nos ha permitido controlar el partido aunque nuestras pérdidas con su presión nos lo ha podido complicar pero finalmente no ha sido así", explicó.

El técnico malagueño dijo que todos sus jugadores hicieron "un muy buen trabajo, con Dragan (Milosavljevic) especialmente acertado". El exterior serbio acabó con 28 puntos tras anotar 24 en la segunda parte.

"Hemos tenido acierto y hemos creído en lo que habíamos preparado pero esperamos la respuesta del Valencia y hay que estar muy preparados" para poder cerrar la eliminatoria en Málaga, concluyó.