El Unicaja prepara una auténtica fiesta el sábado 12 de julio en las instalaciones de La Térmica para presentar los nuevos abonos de la temporada 2019/2020. El monologuista Tomás García y las actuaciones de la Free Soul Band y DJ Tormento-Rafatal animarán una velada desde las 20:00 horas en un evento para toda la familia en la que habrán bebidas gratuitas y donde también se explicarán todas las ventajas de ser abonado cajista.

La entrada será libre y gratuita. Los que queden convencidos de que la mejor opción de ocio para la próxima temporada es venir al Carpena, podrán comprar allí mismo su abono que solo es día y durante la fiesta se podrán adquirir con un 10 % de descuento.

La fiesta comenzará con la actuación del cómico Tomás García, que ofrecerá un monólogo muy baloncestístico. Posteriormente, se hará el estreno del spot de la nueva campaña de abonos de la temporada 2019/20, junto con todos los detalles y ventajas que van a tener nuestros abonados. A partir de ahí, la veterana y aclamada banda malagueña Free Soul Band, considerado el mejor grupo de soul de la Costa del Sol, se encargará de amenizar la noche con un concierto de más de una hora de duración. A su conclusión, la mejor música electrónica correrá a cargo de DJ Tormento, pseudónimo del director malagueño Rafatal, quien pinchará grandes temas del dance para hacer bailar a todos los asistentes a la fiesta, hasta las 00:00 horas.

Como se anunció fechas atrás en las páginas de este periódico, las caras visibles de la campaña serán Alberto Díaz, Jaime Fernández y Carlos Suárez, que serán el mejor reclamo para que los seguidores cajistas renueven o se saquen su nuevo abono. El Unicaja que pretende que una temporada más el Carpena ruja e impulse a los de Luis Casimiro.