07 de agosto de 2019
07.08.2019
La Opinión de Málaga
La prórroga

La selección ya piensa en Málaga

El conjunto de Scariolo aterrizará en la capital costasoleña el jueves para encarar los amistosos previos al Mundial

07.08.2019 | 05:00
El único representante de Unicaja en esta convocatoria con la selección, Jaime Fernández, durante un entrenamiento.

Faltan solo unos días para que el combinado nacional de baloncesto, liderado por Sergio Scariolo, aterrice en tierras malagueñas para afrontar los partidos programados a modo de preparación para el Mundial de China, que se desarrollará desde finales de agosto hasta el 15 de septiembre.

El cajista Jaime Fernández, junto a otros internacionales como Marc Gasol, los hermanos Hernangómez, Ricky Rubio, Llull, Rudy Fernández llegarán a Málaga el jueves después de haber completado una sesión de entrenamiento matutina en Madrid. El primer entrenamiento será el viernes por la mañana, algo más ligero antes de encarar el primer amistoso en el Carpena, a las 22:00 horas contra Costa de Marfil.

La rutina será bastante parecida el sábado: sesión de tiro por la mañana en el parqué malagueño y partido nocturno, será frente a un combinado entre Filipinas o República Democrática del Congo.

El conjunto de Scariolo dejará Málaga el domingo por la mañana, ya que justo el lunes tiene previsto viajar a Estados Unidos para otro amistoso. Antes de concentrarse al 100% en la cita mundialista de China, la selección disputará otro partido amistoso en Madrid el día 22.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes