El Unicaja, sin demasiado tiempo para digerir la derrota liguera sufrida el domingo en el WiZink Center del Real Madrid, prepara desde este lunes en Los Guindos su próximo partido europeo: el miércoles, en el Martín Carpena, ante el Asseco Arka Gdynia polaco (20.45 horas/DAZN).

Para este encuentro, correspondiente a la jornada 7 de la Eurocup, el Unicaja contará con la ausencia de Jaime Fernández, por culpa de las molestias que arrastra en el talón del pie derecho. Baja importante para el equipo que dirige Luis Casimiro, que de ganar al Asseco Arka Gdynia polaco daría un paso importante para afianzarse en la primera plaza de la clasificación, justo una semana antes de visitar al Galatasaray turco en un partido que se antoja decisivo para el liderato del Grupo D continental.

La baja de Jaime Fernández mantiene los problemas en la dirección que lleva atravesando el equipo cajista desde hace ya tres semanas, cuando Alberto Díaz se lesionó en la visita liguera del Unicaja a La Fonteta de Valencia. El base canterano pudo volver a las pistas este pasado domingo, igual que Josh Adams, que no pudo jugar los últimos minutos del partido europeo de la semana pasada en la pista del Buducnost montenegrino, pero que se recuperó a tiempo de una fuerte contusión en su rodilla para jugar ante el Real Madrid. Para la cita con el Asseco de este miércoles, estarán el base canterano y el norteamericano, pero no Jaime Fernández.