En una semana atípica, sin partido de Eurocup, los jugadores han preparado a conciencia el partido ante el San Pablo: "Primera semana sin partido en miércoles así que tenemos más tiempo para entrenar, aprender muchas cosas y para corregir. También para descansar de viajar y ahora vamos a Burgos una cancha difícil, caliente como siempre, llena de aficionados. Sabemos que será un partido difícil pero vamos allí a ganar y a luchar hasta el final", dijo Waczynski.

También puso el foco de atención en dos situaciones claras: "La clave del partido puede estar en controlar su contrataque y rebote ofensivo. Cuando juegan en su casa, esas dos cosas hacen que jueguen mejor entonces hay que jugar duro, correr atrás al balance defensivo. Tienen un equipo buenísimo, con buenos jugadores y hay que prestar atención a todos y estar concentrados los 40 minutos".

Sobre la situación del equipo tras dos meses de competición, Adam Waczynski cree que "ahora, como he dicho antes, tenemos un poco más tiempo para entrenar y corregir algunas cosas. Creo que ahora estamos bien, todos saludables y llegamos a Burgos seguro con muchas ganas de seguir con nuestra racha".

A nivel individual, se está biendo al escolta más productivo en los últimos partidos: "Personalmente me encuentro bien, pero para mí lo más importante es ganar cada partido y si puedo ganar al equipo con muchas cosas, estoy más feliz. Hay que seguir así, ayudarnos todos y estar juntos".

El San Pablo Burgos-Unicaja, de la jornada 11 de la Liga Endesa se disputa el sábado, a las 18:00 h. en el Coliseum Burgos y podrá seguirse en directo por Movistar Deportes 1 (Dial 53).