La cuenta atrás para la disputa del primer gran título de la temporada en el baloncesto español ya está en su etapa final. El próximo jueves 13 de febrero arrancará en el Martín Carpena la Fase Final de la Copa del Rey Málaga 2020, que promete ser más espectacular que nunca, con 8 equipos dispuestos a levantar el trofeo al cielo malagueño, el domingo 16.

El trofeo que se pone en juego en el Carpena ya ha llegado a la ciudad y se ha dejado ver en lugares emblemáticos de la capital de la Costa del Sol, como es el caso de la Plaza de La Merced, como se puede ver en la imagen que acompaña este artículo, junto a la escultura del genial pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso.

El Unicaja va a sortear entre sus abonados 2 pases para la Copa. La condición para poder entrar en el sorteo es que los abonados asistan a los 3 próximos partidos que el Unicaja juegue como local. Llega una parte del calendario muy importante, decisiva en la Eurocup, y que necesita del mejor ambiente para ayudar al equipo desde la grada. Por eso, el Unicaja ha sacado esta promoción.

Con este atractivo premio, se pretende premiar la fidelidad de los aficionados que siempre están ahí y que saben de la importancia de estos 3 choques, tanto por lo que se refiere a la Liga Endesa como en la competición europea.