Luis Casimiro confirmó en sala de prensa la fractura de nariz de Adam Waczynski. El jugador polaco recibió un fuerte golpe en el inicio del último cuarto del partido de este miércoles frente al Tofas Bursa y tuvo que ser atendido, aunque pudo continuar jugando. Tras el encuentro, el técnico confirmó la lesión del escolta verde, que es duda para el encuentro de este fin de semana contra el Bilbao Basket.

Siguen los problemas para el Unicaja en forma de lesiones. A una semana para la disputa de la Copa del Rey, Ejim y Brizuela siguen lesionados -se espera que lleguen muy justos al torneo-, Elegar ya se sentó hoy en el banquillo pero no jugó y ahora se suma esta fractura de Waczynski, cuya evolución marcará su disponibilidad en la competición del K. O. A priori, no debería tener problemas para competir con una máscara especializada para este tipo de casos.

Además, Casimiro mostró preocupación por el estado físico de jugadores de su plantilla que están teniendo una carga extra de minutos debido a una corta rotación por las lesiones. "Jaime y Alberto son los que más minutos están jugando, los estamos sobrecargando como no nos gustaría. Esperemos que recuperen bien en los próximos entrenamientos", dijo en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Tofas Bursa que supuso la clasificación como primero de grupo para el Top 8 de la Eurocup.