El entrenador de Unicaja, Luis Casimiro, participó este lunes, en el Pabellón de Los Guindos, en el VIII Programa de Formación de Entrenadores organizado por la delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y Unicaja Baloncesto. Más de 70 entrenadores de toda la provincia malagueña acudieron al tercer clínic de la temporada impartido por el técnico manchego.

La charla, que trató sobre cómo entrenar un equipo infantil, estaba dirigida a los entrenadores de formación, aunque el acceso al clínic era gratuito hasta completar aforo y muchos aficionados se acercaron a presenciar esta charla del técnico cajista. Contó, además, con la participación de los jugadores del Unicaja Andalucía Preinfantil masculino.

El objetivo de este programa formativo es la formación continua de los entrenadores de Málaga. Luis Casimiro, es el tercero de una lista de ponentes de lujo, que han acudido a Los Guindos tras las charlas de Ángel Sánchez-Cañete, Daniel Hierrezuelo y Jesús Lázaro, a falta de la última cita de este ciclo de clínics que ofrecerá Antonio Herrera el próximo 16 de marzo.