Mientras varios miembros del róster cajista han empezado poco a poco a retomar cierta normalidad -el pasado lunes algunos jugadores se personaron en Los Guindos para someterse a las pruebas del COVID-19-, el base Jaime Fernández dice adiós a la temporada actual y este jueves pasará por quirófano para tratar sus dolencias en los talones, como informó este periódico el pasado viernes.

El sábado, tanto el jugador como el Unicaja anunciaron de forma oficial la intervención a la que Fernández será sometido este jueves en Madrid. Esta operación estará en todo momento supervisada por el Dr. Jose Nogales, coordinador de servicios médicos del club verde y morado. Después de una larga temporada de molestias, idas y venidas, todos han acordado que la mejor opción para que el base madrileño se recupere en las mejores condiciones de cara a la próxima temporada es la intervención quirúrgica.

Y así lo expresaba el propio jugador a través de sus redes sociales: "Después de intentar todo tipo de terapias, hemos decidido que ahora es momento de escuchar a mi cuerpo, parar, y ponerme en manos de los mejores especialistas. Toda mi energía va a estar en mis pies, en mi cuerpo y en recuperarme al 100x100. Tengo muchísimas ganas de volver a disfrutar con todos vosotros donde soy feliz, en la pista! Ahí nos veremos pronto".