El Unicaja volverá a jugar en el Martín Carpena seis meses después y lo hará sin su afición. Así lo ha confirmado Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga. El conjunto cajista disputará su primer partido de la pretemporada ante el Real Madrid en el Torneo Costa del Sol. La idea principal del organismo era permitir la entrada de público al recinto, teniendo siempre en cuenta las restricciones impuestas por las autoridades competentes y las medidas de prevención.

La entidad provincial vendió el encuentro como un evento pionero a la hora de probar con la asistencia de público. Sin embargo, la situación que vive la provincia y el país a causa de los rebrotes por coronavirus, ha hecho que la Diputación cambie de parecer, por lo que el torneo se disputará a puerta cerrada.

Ahora, se está intentado que Canal Sur se encargue de la retransmisión del encuentro a través de Andalucía Televisión, para así poder ofrecer a los aficionados el reencuentro del Unicaja y Real Madrid tras la final de la Copa del Rey disputada en el Martín Carpena.