18 de septiembre de 2020
18.09.2020
La Opinión de Málaga
Coronavirus

Un positivo en el Unicaja aplaza al lunes su partido ante el Joventut

Es un miembro de la plantilla, que se encuentra asintomático y aislado - El partido, que se iba a disputar este sábado, queda suspendido y se jugará finalmente el lunes a las 20:30 horas

18.09.2020 | 19:17
Un positivo en el Unicaja aplaza al lunes su partido ante el Joventut

A falta de 24 horas para el estreno liguero, el Unicaja tendrá que esperar por culpa de la pandemia. El club ha informado de un positivo por Covid-19 en la plantilla, por lo que el partido ante el Joventut queda aplazado y se jugará el próximo lunes 21 a las 20.30 horas.

Así lo ha comunicado el club a través de una nota hecha pública en sus perfiles oficiales. Se trata de un miembro de la plantilla, del que no se ha desvelado el nombre, que se encuentra asintomático y aislado. Sin embargo, ha suspendido el viaje a tierras badalonesas y obligará al resto de la expedición a tener que volver a someterse a las pruebas PCR para confirmar que no haya más contagios.

El partido iba a jugarse este sábado a las 18.00 horas del sábado.

El equipo viajará en cuanto conozca el resultado de los test y pueda regresar a la competición con normalidad. El protocolo sanitario de la Liga ACB obliga a repetir pruebas el afectado ha estado en contacto con el grupo en entrenamientos o concentraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook