El Unicaja y el Barça volverán a verse las caras por primera vez después de la polémica que aún arrastra el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y que llevó a los blaugranas a alzarse con el título de campeón tras derrotar al TD Systems Baskonia y Real Madrid. Aunque no será en la fecha en la que estaba prevista. 

El partido de la segunda vuelta de la temporada regular entre ambos equipos, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Endesa, no podrá disputarse el domingo 7 de marzo a las 18.30 tal y como estaba señalado en el calendario. Ese mismo día se celebran en el Palau Blaugrana las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, por lo que el pabellón no podrá estar disponible para la celebración del encuentro. Sin embargo, ya está anunciada la nueva fecha: el 26 de marzo a las 20:30 horas.

Además, la Liga Endesa ha anunciado el aplazamiento de otros partidos que afectan a más equipos: el Monbus Obradoiro-TD Systems Baskonia, jornada 25, pasa de las 17:00 horas del domingo 7 de marzo a las 19:00 horas del mismo día; el Barça-Movistar Estudiantes, jornada 20, mueve la fecha del 16 al 23 de marzo a las 20:30 horas; y también varía el día del Movistar Estudiantes-Club Joventut Badalona, jornada 21, que se traslada del 1 de abril al 17 de marzo a las 18:00 horas.