Lesionado

Carlos Suárez se rompe el gemelo y es baja para lo que resta de temporada

El capitán del Unicaja se lesionó durante el partido contra el Barça en el Palau Blaugrana, en el que Abromaitis también sufrió una posible fractura de pómulo pendiente de diagnóstico definitivo

Carlos Suárez.

Carlos Suárez. / ACBPhoto

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Mala suerte para el Unicaja y, sobre todo, para su capitán. Carlos Suárez ha sufrido una lesión en el gemelo que le obligará a ser baja por lo que resta de temporada.

Suárez se lesionó durante el partido de este jueves en la pista del Palau Blaugrana. El ala-pívot de Aranjuez se retiró a 8 minutos y medio del final del partido y ya no volvió a jugar. Las primeras exploraciones en su gemelo ya advirtieron de una rotura lo suficientemente importante como para dar la temporada por finalizada para el capitán, algo que este viernes se ha confirmado, desgraciadamente.

Carlos Suárez, tras no tener mucho protagonismo en los esquemas de Ibon Navarro en los primeros partidos del técnico vasco en el banquillo cajista, había adquirido más presencia de minutos en la cancha en las últimas semanas. Incluso se especuló que podría ser el jugador descartado cuando se recuperó Jaime Fernández y había 13 jugadores aptos para jugar, pero el descarte fue Yannick Nzosa las dos veces que Navarro se vio obligado a hacer convocatoria de 12.

Teniendo en cuenta que solo restan seis jornadas de Fase Regular y justo un mes para que arranque el play off por el título, la temporada se da por finalizada para el bravo jugador cajista, uno de los grandes ídolos de la afición del Martín Carpena.

La verdad es que al Unicaja parece que le ha mirado un tuerto porque Tim Abromaitis también regresa de Barcelona con una posible fractura de pómulo pendiente de dictamen definitivo de los médicos, además de la baja de Alberto Díaz, que está de reposo a la espera de mejorar de sus molestias en los isquios.

Suscríbete para seguir leyendo