Liga Endesa

Tyler Kalinoski: “Andorra es una pista difícil, lo sabemos”

El exterior norteamericano asegura que el partido contra el MoraBanc de este sábado "será duro"

Tyler Kalinoski, en un partido del Unicaja

Tyler Kalinoski, en un partido del Unicaja / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El escolta del Unicaja Tyler Kalinoski analizó este viernes al próximo partido del equipo, este sábado 9 de diciembre en la pista del MoraBanc Andorra (20:45 horas, retransmitido por Movistar Deportes). El escolta alerta de la intensidad de los pirenaicos, que buscarán un triunfo para dejar atrás sus últimos malos resultados, que les tienen en la parte baja de la clasificación de la Liga Endesa.

En primer lugar, Tyler Kalinoski apuntó que "va a ser un partido duro, especialmente tras haber disputado varios encuentros tan seguidos. El viaje a Andorra será largo, llegaremos cansados, así que tenemos que estar concentrados. Andorra es un lugar difícil para jugar, ya lo hice una vez, y será duro… pero lo sabemos. Sólo tenemos que mantener la concentración y hacer lo que hacemos”.

Tyler Kalinoski, en un entreno de la pasada temporada.

Tyler Kalinoski, en un entreno de la pasada temporada. / UNICAJAB/FOTOPRESS

Dos equipos "necesitados"

Sobre la necesidad de victoria del MoraBanc Andorra, el escolta cajista indicó que “nosotros también necesitamos la victoria, independientemente de la situación. Creo que por la manera que hemos estado jugando, haciéndonos un nombre, todos los equipos van a intentar ganarnos. Nos ven como un buen equipo y van a dar lo mejor de sí mismo y no tienen nada que perder, así que van a salir preparados, con mucha energía. Esto lo sabemos, así que tenemos que igualarlo”.