El Hotel Molina Lario se suma a la Feria de Málaga 2017 con una apuesta muy especial para disfrutar de la especial Noche de los Fuegos. Aprovechando el privilegiado balcón que supone su terraza para este espectáculo de luces con el que se abre la feria de la ciudad, el hotel ofrecerá en el Patio, engalanado como una caseta de feria, una cena con menú degustación y la música en directo del grupo de moda en Málaga Jarrillo Lata, con su disco 'A pelo con la de palo'.

El menú degustación (75 euros) es una propuesta del chef Marcos Granados, con un espectacular menú degustación que incluye una selección de aperitivos, 3 platos principales y un postre, con su maridaje de vinos.

Y al finalizar la cena, la propuesta incluye una copa y las vistas privilegiadas de los fuegos artificiales desde la octava planta del hotel, seguidos del concierto de Suzette Moncrief & The Jazzmovers, que con el mejor ritmo pondrán banda sonora a la noche y a las exclusivas propuestas del Cocktail Corner by Teresa Granado, que ofrece los sabores del verano más refrescantes para celebrar la primera noche de Feria.

Como todos los años, la Noche de los Fuegos marca el inicio de los festejos de la Feria de Málaga 2017, llenando sus calles de colores, de música y de un montón de actividades que convierten el centro de la ciudad en una fiesta que invita a malagueños y a turistas a salir y a disfrutar de la magia de sus calles.

Durante toda la semana, caseta de Feria en El Patio

El Patio del Hotel Molina Lario se convierte durante la Feria en una caseta donde no faltarán los farolillos y los barriles, el flamenco, la copla y la rumba, que sonarán todas las tardes de 17.00 horas a las 19.00 horas.

Y como no, la gastronomía del Molina Lario se pone sus mejores galas para ofrecernos una carta de feria en la que no faltarán las mejores recetas del tapeo clásico malagueño en estas señaladas fechas, como las ortiguillas fritas, los molletitos de pringá o la tortillita de camarones.

Canal Sur nos acompañará todas las tardes

Como en otras ediciones, Canal Sur vuelve a elegir nuestra animada terraza de la calle Bolsa, en pleno Centro Histórico, para retransmitir en directo la agenda, el ambiente y las actividades que se vivirán durante estos días en la ciudad, desde donde se realizarán entrevistas y recibiremos la visita de múltiples personajes.

Tropicalia Especial Feria

Como ya viene siendo habitual esta temporada, los martes en la terraza del Molina Lario son de Tropicalia. Y el martes 15 de agosto, no faltará este gran evento, en el que gastronomía, coctelería, música en vivo y el mejor ambiente de Málaga se reúnen en las alturas de la ciudad. En esta ocasión, en su edición especial de Feria, Tropicalia adelanta su horario que irá desde las 13.00 hasta las 20.00 horas.

Además, durante todos los días el vestíbulo del Hotel Molina Lario se viste también de Feria con la exposición de trajes de flamenca de la diseñadora Rocío Monsterrat, abierta al público.