supermercados

Lidl rebaja este producto útil para que no tengas que tirar comida ni se te ponga mala

El producto es muy útil para conservar alimentos como carnes o frutas

El producto de Lidl está siendo un éxito en ventas.

El producto de Lidl está siendo un éxito en ventas.

Seguro que te ha pasado alguna vez que tienes un alimento o producto en casa que se te olvida tomar y al final acaba caducando o poniéndose malo. Sin embargo, por suerte existen aparatos para evitar esto y poder conservar mejor la comida y evitar que la termines tirando. Uno de ellos se vende en Lidl y está teniendo un gran éxito, te explicamos cuál es.

El nuevo éxito de Lidl

Este producto recientemente se ha convertido en un éxito en el supermercado Lidl, se trata de un deshidratador de alimentos. Este electrodoméstico sirve para que metamos en él el alimento que queremos conservar. En él, el aire circulará de arriba abajo, secando el alimento poco a poco, para que así conserve sus propiedades, deshidratando así el alimento. Esto permite aumentar la vida de alimentos como frutas, carne, verdura...

El deshidratador de Lidl.

El deshidratador de Lidl.

El producto en concreto que vende Lidl tiene una potencia de 250 vatios y su precio es de 24,99 euros, aunque ahora mismo se encuentra rebajado, por lo que se vende a 19,99 euros. Una vez metas el alimento dentro no tendrás que preocuparte de nada más, ya que cuenta con un termostato que evita que haya sobrecalentamiento y regula la temperatura de forma automática.

Cuenta con cinco recipientes independientes entre sí y es muy útil para preparar fruta deshidratada saludable y cecina.

TEMAS