supermercado

"Rectificad", enfado entre los clientes de Mercadona por la retirada de esta bebida típica de verano

Mercadona acostumbra a la retirada de sus productos para traer otros nuevos

Mercadona ha retirado este popular producto.

Mercadona ha retirado este popular producto.

Mercadona es, sin duda, el principal supermercado en España. Cuenta con una gran cantidad de productos a muy buen precio y, como base de su éxito se encuentra, entre otras cosas, la rotación constante de los mismos. Y es que, a las estanterías de Mercadona llegan prácticamente todas las semanas novedades y otros productos salen. Hay veces, que estos productos que, al retirarse, provocan el enfado de sus clientes, es el caso de esta bebida típica de verano.

El producto que Mercadona retira

Y es que, el producto que ha retirado Mercadona y ha enfadado a los clientes es el brick de Salmorejo Suave. Esta bebida típica andaluza es perfecta para verano y los días de calor, por lo que sorprende aún más su retirada.

Al preguntarle los usuarios de Twitter a la cuenta oficial de Mercadona por la retirada de este producto de sus lineales, esta respondió tajantemente: "Hola. No disponemos del Salmorejo Suave ¿Podrías indicarnos que era lo que más te gustaba de este producto? También te invitamos a probar nuestro Salmorejo fresco Hacendado. Gracias ".

Reacciones

Esto ha desatado el enfado de muchos clientes, los cuales piden que Mercadona rectifique y lo comparan con el que viene en vaso de cristal, el cual no tiene el mismo sabor.

He incluso había quien no se lo terminaba de creer.