novedades Mercadona

Mercadona arrasa al vender 10.000 unidades al día de sus nuevas galletas

El producto se ha convertido en todo un éxito gracias a su relación calidad-precio

Mercadona triunfa con sus nuevas galletas.

Mercadona triunfa con sus nuevas galletas.

Mercadona es, sin duda, el supermercado líder en España. Uno de los motivos de su éxito es la rotación constante de sus productos, sacando novedades de forma continuada. Algunas pasan sin pena ni gloria, mientras que otras despiertan la atención de los clientes y logran un rotundo éxito. Es el caso de estas galletas que, por menos de dos euros, se están agotando rápidamente. Te las presentamos.

Las nuevas galletas de Mercadona

Dentro de esta rueda de novedades, cada vez llegan más productos de los considerados "Listo para llevar", es decir, que los clientes los compren y ya puedan consumirlos nafa más salir de la tienda. Un ejemplo claro de esto son las galletas y, en concreto estas nuevas, Mercadona está vendiendo una media de 10.000 unidades por día según ha señalado el portal Merca2.

Concretamente se trata de galletas de canela que se comercializan bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado y el paquete cuesta 1,40 euros. Vienen en una caja que contiene dos packs de 250 gramos cada una.

Las galletas de canela de Mercadona.

Las galletas de canela de Mercadona.

Son perfectas para el desayuno o la merienda, tomándolas acompañadas de un café o solas y recuerdan a otras recetas tradicionales.

Su relación calidad precio es uno de los motivos de su gran éxito y, pese a ser finas, igualmente son crujientes.