El desayuno es una de las comidas más importantes del día y, por ello, no debemos prescindir de él. No obstante, mucha gente necesita cuidar su dieta y escoger alimentos saludables para comenzar bien la jornada. Para ellos, Mercadona ha traído un alimento perfecto para tu desayuno o merienda mientras te cuidas.

El alimento de Mercadona más saludable para tu desayuno

El producto del que hablamos es un clásico e indispensable de la dieta mediterránea, que además nos proporcionará una comida rica en proteínas a la que, ahora, se le ha dado un toque diferente. Hablamos de la mermelada de melocotón de Mercadona.

Este producto, de la marca blanca de la cadena valenciana, Hacendado, destaca respecto a otras variedades de mermelada por emplear el melocotón, un alimento muy rica en minerales, fibras, vitaminas y proteínas. El melocotón también mejora nuestro sistema cardiovascular y el inmunitario.

La mermelada de melocotón de Mercadona.

La mermelada de melocotón de Mercadona.

Características

La crema de melocotón de Mercadona se vende en un tarro de 440 gramos a un precio de 1,25 euros la unidad. No lleva grasas saturadas, ni grasas de ningún tipo. Su valor energético, por cada 100 gramos, es de 892 kJ/210 kcal. Cuenta con 50 gramos de azúcares por cada 100 de producto.