Los deportistas hacen cola en Mercadona desde que incluyó este nuevo producto

Cuando parece que todo está inventado en el mundo de la alimentación, llega Mercadona y lanza el producto ideal para la dieta más saludable

El complemento nutricional perfecto para los deportistas reinventado por Mercadona

El complemento nutricional perfecto para los deportistas reinventado por Mercadona

Mercadona es el centro de alimentación que mejor ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Precisamente ahora que existe una necesidad urgente por cuidarse. De ahí que el ejercicio y una dieta equilibrada sean los pilares fundamentales para conseguir un perfecto bienestar, tanto físico como mental.

Dentro de la amplia variedad de productos que ofrece Mercadona para todo tipo de dietas, incluso para aquellas que necesitan un cuidado alimenticio especialmente estricto, vamos a descubrir una nueva opción que va a resultar la solución perfecta para complementar una dieta sana y equilibrada. En realidad, se trata de un alimento clásico que la cadena valenciana ha sabido aprovechar dándole un toque especial. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Alta dosis de proteínas y menos grasa

Todos conocemos los grandes beneficios que los frutos secos aportan a nuestro organismo. Sin embargo, no todos están recomendados de igual modo. Es el caso de los cacahuetes. Aunque se trata de uno de los más populares, gracias a su excelente sabor y buen precio, no es especialmente recomendable para según qué tipo de dietas. Este alimento se caracteriza por tener un alto contenido en grasa lo que lo convierte en un enemigo de la alimentación saludable.

Sin embargo, Mercadona ha sabido darle la vuelta para conseguir un producto igualmente natural, pero anulando aquellos componentes que no son beneficiosos. De ahí que haya nacido el cacahuete desgrasado

A partir de una cuidada selección de los mejores cacahuetes y un delicado proceso de elaboración, se consigue crear un polvo de cacahuete en el que se ha reducido la grasa hasta en un 70 %, contando, al mismo tiempo, con un incremento de proteínas de 14 gramos, lo que lo convierte en un complemento perfecto para la alimentación de los deportistas.

¿Cómo se puede tomar este nuevo alimento?

Se trata de un alimento especialmente versátil que podemos incluir en cualquier receta de mayor elaboración, pero también como complemento para el día a día, tomado en crudo y mezclado con otros alimentos que tomamos en nuestra vida cotidiana.

De ahí que queda ideal incorporado en el yogur, en batidos o en el tazón de leche del desayuno. Pero también es perfecto para cocinar galletas o bizcochos, evitando además el peligro de atragantamiento que supone para los niños los trozos de frutos secos en los alimentos.  

¿Te animas a probarlo? Seas o no deportista, lleves una dieta de control de peso o libre de gluten, el cacahuete desgrasado en polvo de Mercadona puede ser tu complemento ideal. Además, a un precio excelente.